European University Escuela de Negocios

Featured

logo-green-low-01-300x110

European University ofrece rogramas académicos innovadores en empresariales en todos los niveles de grado y postgrado. Los estudiantes de la EU obtienen la mejor de ambas tradiciones académicas, americana y europea , en un entorno internacional.

European University ofrece formación empresarial de varios niveles en inglés: programas de grado (BBA) y de posgrado, de máster (MBA) y de doctorado (DBA) en Administración de Empresas.

Estos programas de grado y posgrado abarcan numerosas especializaciones. Entre ellas: Comunicación y Relaciones Públicas, Ocio y Turismo, Relaciones Internacionales, Gestión Deportiva, Negocios y Sostenibilidad, Gestión de Negocios y Diseño, Gestión de Negocios Familiares, Finanzas Empresariales, Medios Digitales, Administración de Empresas (MBA), Negocios Internacionales, Marketing Internacional, Banca Global y Finanzas, emprendeduria, Liderazgo, Negocio Electrónico, Recursos Humanos y Gestión de la Reputación.8 9 10 11

Asimismo la escuela ofrece un Programa Acelerado de Administración de Empresas (EBBA), un Máster online en Negocios Internacionales y un Programa de Doctorado en Administración de Empresas.

European University mantiene dobles titulaciones en colaboración con diferentes instituciones académicas del mundo, como Nichols College en Massachusetts (EE.UU.), College of Charleston en Carolina del Sur (EE.UU.) o Shinawatra International University en Bangkok (Tailandia). Además, en 2013 recibió una acreditación provisional de la Agencia de Cualificaciones de Malasia (MQA) para emitir una doble titulación BBA, conjuntamente con el Jesselton College (Malasia).15 16 17 18 19 20 European University ofrece también programas afiliados en escuelas de negocios del sureste asiático y de Rusia, y fomenta la participación de los alumnos en intercambios establecidos entre diferentes campus de España, Suiza, Alemania, Rusia, Austria, Kazajstán, Siria, Taiwán, China, Malasia y Singapur.

Haz clic aquí para visitar a European University.