Viajar en Espana

Tourismo

España es uno de los destinos más solicitados de Europa y el mundo. La industria del turismo es una de las industrias más florecientes de España, ya que cuenta con turistas que visitan al país ibérico para tomar fotos de España durante todo el año. Ofreciendo a sus visitantes una irresistible combinación de buen tiempo, hermosas playas, una rica gastronomía y diversidad cultural.

España tiene un montón de aeropuertos nacionales e internacionales y un servicio de tren muy eficiente. Sin embargo, el autobús o el servicio nacional es el medio más económico para viajar dentro de España.

Los turistas pueden alojarse en los hoteles o en los tradicionales “paradores”. Normalmente, los paradores ofrecen opciones de alojamiento en palacios, monasterios y castillos convertidos. Los paradores son una alternativa económica para los hoteles caros. Los restaurantes de los paradores ofrecen algunos de los mejores manjares españoles. Las tapas o platos pequeños también son uno de los platos más característicos de España.

España sigue liderando la lista de destinos más populares gracias a su espléndido clima, una cultura fascinante y su comida deliciosa. Algunas especialidades siguen siendo preparadas de una manera convencional. La comida española es muy popular debido a la inusual combinación de ingredientes y su aroma. El énfasis está siempre en el gusto, el sabor de la decoración y presentación de la comida. Al igual que cualquier otra cocina, la española es una mezcla de platos tradicionales y estilos contemporáneos. Algunos de los ingredientes utilizados por otras cocinas como la romana, la árabe y la griega, se incluyen ahora en la cocina española. Por lo general, la comida española es picante, con un sabor exquisito, y un montón de platos que se elaboran con tomate, papa, chile, cítricos y frijoles.

Barcelona es conocida por tener algunas de las playas más increíbles, además se pueden capturar excelentes fotos del acuario, el museo marítimo y el Zoológico. También se jacta de algunos de los mejores centros comerciales, bares y discotecas. Ibiza tiene algunas de las playas más exóticas y ofrece una animada vida nocturna, con los mejores bares y discotecas de la zona.

Cuando se trata de potencias productoras de vino en todo el mundo, España es uno de los tres principales productores del planeta. Con casi 3 millones de acres de tierra dedicada a las plantas de uva, este país europeo tiene más tierras productoras de vino que cualquier otra nación. Razón por la cual los vinos españoles son también algunos de los más exportados. De igual forma los españoles se encuentran entre los mayores consumidores de vino en el mundo, ya que por lo general se beben un promedio de casi 11 litros por persona al año.