Viajar y conocer a España

Tourismo

Famosa por sus tapas, sangría, toros, flamenco, sol y playa, España tiene mucho más que ofrecer. Dividida por regiones, cada una con su propia cultura, historia y clima, incluso algunas con su propio idioma, España es un mundo por descubrir.

En la provincia de Granada, puedes eskiar en las montañas y en el mismo día, tumbarte al sol en la playa.

En Pamplona, al norte, podrás correr con los toros y disfrutar de la gastronomía y los vinos de la región, así como de su animada vida nocturna.

En Madrid, la capital, tendrás oportunidad de visitar museos y monumentos, ir de compras durante el día y acudir al teatro por la noche.

Puedes viajar alrededor de Madrid, visitar Segovia y Toledo, ciudades patrimonio de la humanidad, o visitar pueblos con un encanto especial, como Chinchón y Pedraza, o los sitios reales como El Escorial y Aranjuez.

Barcelona está llena de arte e historia. Podrás visitar museos, iglesias y recorrer Las Ramblas, una avenida de 1.2 kilómetros de largo con atracciones, cafés y tiendas.

En Sevilla, Málaga y toda Andalucía, puedes disfrutar del sol, del flamenco y la fiesta.

Si lo que deseas es relajarte en la playa, nada como visitar una de las islas en Las Baleares, en el Mediterráneo, o en las Canarias, en el Océano Atlántico.

En Valencia, en la costa mediterránea, puedes degustar las mejores paellas valencianas, el plato más típico del país o asistir a Las Fallas en marzo, fiesta que dura toda una semana, donde cada noche hay fuegos artificiales y grandes fogatas.

Cada ciudad en España tiene sus fiestas, su gastronomía y sus costumbres. Día y noche, siempre hay algo que hacer. España nunca duerme… ¡excepto a la hora de la siesta!

¿Te interesa organizar un viaje en grupo por España?

Aunque solemos organizar viajes para grupos de estudiantes, podemos organizar un viaje por España para tu grupo si estás interesado en un viaje educativo.

Pulsa aquí para saber más sobre nuestros viajes educativos por España.